Aceite Esencial Arbol Del Te 18Ml - Drasanvi
Drasanvi

Aceite Esencial Arbol Del Te 18Ml - Drasanvi

Aceite de Árbol del Té, aceite esencial extraído de Melaleuca alternifolia. Sus propiedades lo convierten en un aceite útil para el cuidado de heridas, caspa, cortes, acné… gracias a su acción antiséptica.

Obtendrás 1,00 € en recompensa cuando compres 1 de este producto. La recompensa se podrá utilizar para pagar tus próximos pedidos, convertirse en un código de cupón descuento.
Cerrar

  

 

Aceite 100% extraído de Melaleuca alternifolia. Su forma de extracción a través de arrastre por vapor de agua, asegura una alta cantidad de terpenos, superando los estándares exigidos por la normativa ISO. Su alto contenido en terpenos permite su uso sobre heridas, cortes, herpes, acné, picadura de insectos

  • Alto contenido en terpenos, superando los estándares de calidad marcados por las autoridades Australianos y la Organización Internacional de Organización (ISO), establecidos para el Aceite del Árbol del Té.
  • Procedencia australiana, de donde proviene el autentico Aceite del Árbol del Té.
  • Aceite con alto contenido en terpenos, superando los estándares de calidad marcados por las autoridades australianas y por la Organización Internacional de Estandarización.
  • Origen australiano.
  • Envase en color azul topacio, para proteger el aceite de los efectos negativos del Sol.
7024
Producto añadido a la lista de deseos