Aceite Esencial Eucalipto Radiata 10 Ml Bio Pranarom
Pranarom

Aceite Esencial Eucalipto Radiata 10 Ml Bio Pranarom

El aceite esencial Eucalipto Radiata de Pranarôm es un aceite esencial 100% puro y natural. Las hojas frescas de la planta Eucalipto Radita son utilizadas por los aborígenes australianos para vendar las llagas.

Obtendrás 1,00 € en recompensa cuando compres 1 de este producto. La recompensa se podrá utilizar para pagar tus próximos pedidos, convertirse en un código de cupón descuento.
Cerrar

  

 

La Eucalipto Radiata es tradicionalmente conocida por tener numerosas propiedades beneficiosas para el organismo: es una planta anticatarral y expectorante, antitusígena y estimulante inmunitario, antiinflamatorio, vigorizante y neurotónica (que tiene la propiedad de tonificar o estimular el sistema nervioso).

Está recomendado en casos de: bronquitis, sinusitis y bronquitis asmatiformes, gripes, resfriados, cistitis, leucorreas y vaginitis, otitis infantiles, astenias profundas y pérdida de energía.

Composición

Aceite esencial bio de Eucalyptus radiata ssp radiata (eucalipto radiata), obtenido de la destilación de la hoja.

Moléculas aromáticas: 1,8 cineol, a-terpineol

Modo de empleo

Ingerir 2 gotas sobre un soporte neutro 3 veces al día. Dosis diaria máxima recomendada de aceite: 6 gotas - 220 mg.

-Por vía interna: 2 gotas de aceite esencial quimiotipado mezcladas con miel, aceite de oliva o azúcar de caña debajo de la lengua, 3 veces al día.

-Por vía externa: de 3 a 4 gotas de aceite esencial quimiotipado + 3 gotas de aceite vegetal de avellana, 3 veces al día, aplicadas sobre la zona a tratar.

-Por vía atmosférica: en difusión, 3 o 4 gotas en el difusor eléctrico 

Habitualmente, lo más eficaz es aplicar sobre el tórax, la espalda o el arco de los pies, de 4 a 6 gotas de Eucalipto Radiata para protegerse de los catarros invernales.

Además, es importante tener en cuenta que la aromaterapia no solo cura sino que también ayuda a prevenir.

Recomendaciones

Pedir consejo a un profesional de la salud. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No sustituye a una dieta variada y equilibrada ni a un estilo de vida sano. No superar la dosis recomendada. No utilizar durante el embarazo, lactancia ni en niños menores de 6 años. Mantener lejos de toda fuente de calor y luz.

Presentación
Líquido
9992
Producto añadido a la lista de deseos