Aceite Esencial Mandarina 10 Ml Bio Pranarom
Pranarom

Aceite Esencial Mandarina 10 Ml Bio Pranarom

La mandarina ofrece una esencia muy utilizada por su propiedad relajante y calmante.

Aceite esencial 100% puro procedente de la agricultura ecológica de la marca Pranarom.

Obtendrás 1,00 € en recompensa cuando compres 1 de este producto. La recompensa se podrá utilizar para pagar tus próximos pedidos, convertirse en un código de cupón descuento.
Cerrar

  

 

Este pequeño árbol de hojas resistentes y brillantes presenta flores blancas perfumadas y un fruto naranja. Originaria de China, la mandarina debe su nombre a que los chinos mandarines recibían como regalo este fruto como parte de su tradición. La mandarina ofrece una esencia muy utilizada por su propiedad relajante y calmante, así como por su olor tan apreciado, lo que la sitúan en primera línea de los productos aromáticos antiestrés.

Composición

Aceite esencial bio de Citrus reticulata (mandarina), obtenido de la destilación de la cáscara.

Moléculas aromáticas: Limoneno, y-terpineno.

Posología

5 a 10 gotas de la sinergia de aquí abajo, a difundir 15 a 20 minutos por hora. 30 gotas AEQT Lavanda + 30 gotas AEQT Naranjo amargo + 40 gotas de esencia de Mandarina.

Consejos:
2 gotas 3 veces al día sobre un soporte neutro ( Miel, azúcar de caña o aceite vegetal).

Recomendaciones

• En estado puro puede causar irritación cutánea (dermocáustico). • Riesgo de fotosensibilización. • No aplicar antes de una exposición al sol. • Mantener fuera del alcance de los niños pequeños. • Es recomendable seguir una dieta variada y equilibrada y llevar un estilo de vida saludable. • No superar la dosis recomendada.• Precaución durante el embarazo, lactancia ni en niños menores de 3 años. • Mantener lejos de toda fuente de calor y luz.

*Ingrediente que procede de agricultura ecológica (Control Certisys-BE-BIO-01) - BIO significa : procedente de la agricultura ecológica (Control Certisys-BE-BIO-01)

 

Presentación
Líquido
9993

Los clientes que han comprado este producto también han comprado:

Producto añadido a la lista de deseos