Ácido Cítrico 1kg
La Droguería Ecológica

Ácido Cítrico 1Kg La Droguería Ecológica

Elimina la cal, el oxido, limpia y desinfecta. Es un producto de limpieza multiusos fabricado a partir de materias vegetales.

Cerrar

  

 

Es un anti-caliza y un antioxidante formidable. El ácido cítrico es completamente biodegradable y es uno de esos productos básicos para el hogar.

Indicación
El ácido cítrico es uno de los ácidos más comunes que se encuentran en las plantas y se encuentra en casi todas las frutas, en la madera, en los hongos e incluso en el tabaco. El jugo de limón contiene 5% a 7%. Desempeña un papel central en el metabolismo de todos los organismos vivos

Modo de empleo
Se recomienda para descalcificar pequeños y grandes electrodomésticos. Diluya 1 a 2 cucharada sopera, de ácido cítrico en 1L de agua fría y use esta solución para descalcificar la cafetera y la tetera. Luego enjuague con agua limpia. Esta solución también se puede utilizar para descalcificar grifos, duchas y reductores de agua. Para descalcificar una lavadora, use de 6 a 8 cucharada sopera, de ácido cítrico en el tambor y realice un ciclo a 90 ° C.

Advertencias
Observar las precauciones de uso.

Almacenamiento
Una vez abierto el producto por primera vez, asegúrese de cerrarlo bien luego de usarlo, recuerde mantener en un lugar fresco y seco.

Composición
Materias primas vegetales (melaza).

167930
No hay reseñas
Producto añadido a la lista de deseos