Antical Vinagre Ecologico 1000Ml
Frosch

Antical Vinagre Ecológico 1000Ml Frosch

Frosch
Limpiador Antical Vinagre, actúa sobre la cal consiguiendo un resultado brillante y duradero. Producto libre de microplásticos.

Cerrar

  

 

El Antical Vinagre Ecológico de Frosch elimina de manera natural la cal y la suciedad con el poder comprobado del vinagre. Limpia, descalcifica y deja un brillo duradero en cocina y baño.

Propiedades

- Sin sustancias químicas perjudiciales.

- Disuelve la cal y la suciedad

- Con ingredientes naturales

Modo de uso

Dosis recomendada para 5 litros de agua: no muy sucio: 1– 2 tapones (30 – 60 ml). En caso de suciedad normal o resistente, aplicar sin diluir, dejar actuar y aclarar bien.

No mezclar con otros productos. Úsense guantes adecuados en caso de tener piel sensible. No usar sobre superficies que se dañan con productos ácidos, p.ej. mármol, terrazo, piedra natural, accesorios bañados en oro o plata o bañeras esmaltadas. En caso de superficies sensibles probar previamente en una zona poco visible. En caso de usar sobre grifería, aclarar abundantemente y secar con un paño absorbente. Respetando las indicaciones de dosificación, el nivel de consumo de energía y agua será el más bajo posible y se reducirá la contaminación del agua.

Ingredientes

< 5 % tensioactivos aniónicos, tensioactivos no iónicos. Otros componentes: ácido acético, ácido cítrico, colorante alimentario en pocas cantidades.

Presentación

Envase con spray de 750 ml.

Certificación

ECOLABEL

183381
No hay reseñas

Los clientes que han comprado este producto también han comprado:

Producto añadido a la lista de deseos