Blanqueador Eco 1kg
Biobel

Blanqueador Eco 1kg Biobel

Ecocert, vegano. Eficaz pretratamiento quitamanchas.

Cerrar

  

 

Potenciador natural de los blancos.


Sin perfume ni alérgenos.

Desodorizante de ropa deportiva.

Refuerza el lavado de pañales de tela.

Desodorizante de textiles de mascotas.

Modo de empleo: Como pre-tratamiento quitamanchas o blanqueador, verter una o dos cucharadas soperas ( 15-30g), según dureza del agua, por 1 litro de agua caliente o tibia. Dejar disolver el producto en el agua e introducir las prendas, dejándolas bien cubiertas, a remojo durante unas horas.

Para manchas muy difíciles frotar con un cepillo sobre la mancha.

Posteriormente lavar de forma habitual en la lavadora.

Como refuerzo del lavado y/o desodorizante para ropa muy sucia o colada de ropa blanca, introducir en la lavadora el detergente de manera habitual y a continuación añadir dos o tres cucharadas ( 30-45g) del blanqueador, según dureza del agua, directamente en el tambor de la lavadora, junto con la ropa.

Para textil muy sucio se aconseja subir la temperatura del agua si es posible.

Recomendaciones: Respete siempre las instrucciones de lavado de fabricante. No remoje ni lave prendas con elementos metálicos. Para prendas o tintes delicados o que se lavan por primera vez, hacer una prueba en el lugar poco visible.

Para respetar el medio ambiente, haga funcionar su lavadora a carga completa, elija ciclos de lavado a baja temperatura y siga las instrucciones de dosificación.

Composición: >30% percarbonato de sodio. El 100% de los ingrediente es de origen  natural: percarbonatdo de sodio puro, sin lejía, cloro ni blanqueadores ópticos. 0% ingredientes etoxilados y de origen sintético o animal.





18708
No hay reseñas

Los clientes que han comprado este producto también han comprado:

Producto añadido a la lista de deseos