Compresa ecolágica incontinencia 20 unidades
Compresa ecolágica incontinencia 20 unidades
Compresa ecolágica incontinencia 20 unidades
Compresa ecolágica incontinencia 20 unidades
Natracare

Compresa ecológica incontinencia 20 unidades Natracare

Compresas naturales y biodegradables para las pérdidas producidas por la incontinencia. Finas y discretas. Materiales naturales. Transpirables. Blanqueadas sin cloro. Sin látex, plástico ni perfumes. Compresas ecológicas libres de cloro blanqueador así como otro productos químicos o sintéticos dañinos para la piel y el entorno.

Cerrar

  

 

Compresas naturales y biodegradables para las pérdidas producidas por la incontinencia.


  • Finas y discretas
  • Materiales naturales
  • Transpirables
  • Blanqueadas sin cloro
  • Sin latex, plástico ni perfumes.

    Compresas ecológicas libres de cloro blanqueador así como otro productos químicos o sintéticos dañinos para la piel y el entorno.

    Muchos ginecólogos han recomendado a mujeres de piel sensible el uso de las compresas Natracare para reducir su contacto con materiales blanqueados con cloro, así como productos que contienen materiales sintéticos, latex o materiales super absorbentes provenientes de petroquímicos.

    Cada año millones de compresas plásticas son tiradas, y generalmente, acaban en vertederos donde permanecen inalteradas durante cientos de años.

    Las compresas Natracare, libres de productos químicos y de alta calidad están hechas únicamente de materiales puros y naturales a partir de celulosa de plantas. No están blanqueadas con cloro, ni contienen materiales plásticos o sintéticos que produzan un impacto negativo a nuestro entorno natural.

    Paquete de 20 unidades

4499
No hay reseñas
Producto añadido a la lista de deseos