Un equipo comprometido con el planeta

Econatur Home quiere llevar a tu casa a productos de limpieza ecológicos y sostenibles.

Creemos en la importancia del cuidado del planeta, y queremos promover la reducción de plásticos y el uso de tóxicos en nuestra vida diaria.

Cada acción que se lleva a cabo en Econatur Home, es medida e identificada.

Como tienda on-line sabemos que con nuestros envíos, dejamos una huella de carbono en el planeta.

Por eso, junto a la entidad de Bosques Sostenibles, llevamos a cabo una iniciativa para compensar las emisiones de CO2 derivadas de nuestra actividad logística.

¡Somos CO2 neutral!

¿Quiénes somos en Econatur Home?

EDUARD

Siempre a la vanguardia de iniciativas solidarias, cree firmemente en la importancia de ofrecer algo más como empresa y promueve las colaboraciones con ONG y el hábito de vida sostenible.

Emprendedor nato, quiere dejar una huella en el planeta promoviendo Econatur Home en nuestras vidas.

VANESA

Ha participado en todas las iniciativas empresariales con Eduard, promueve, usa y conciencia sobre el uso de productos de limpieza ecológicos allá donde va.

Trabajadora incansable, siempre a la vanguardia tecnológica, es la maquinaria indispensable para este gran proyecto con esencia.

TXON

Apasionada de la limpieza ecológica, le encanta probar todos los nuevos productos Zero Waste que lanzan en el mercado.

Se ha unido al proyecto para ayudar a haceros llegar todos vuestros pedidos rápido y de forma impecable, como a ella le gusta recibirlos. Siempre pendiente de toda la logística, sin ella Econatur Home no podría llegar a vuestras casas.

ESTHER

“Early adopter” de productos ecológicos y Zero Waste on-line, se unió al proyecto por su objetivo de evangelizar hábitos de vida sin tóxicos.

Con experiencia en el sector de productos ecológicos y suplementos vitamínicos, le apasionan los proyectos con vida propia que le permitan desarrollar su conocimiento en marketing digital.

MARC

Vegetariano, buscador incansable de nuevas marcas internacionales y nacionales, su pasión es poder trabajar en un proyecto de acorde a su estilo de vida.

Responsable de todo el producto que vendemos en Econatur Home, es un negociador nato que hace posible que podáis encontrar la mejor variedad de productos en nuestro proyecto.

SARAÍ

Apasionada del trekking y comprometida con el proyecto, se encarga de que nuestro e-commerce funcione correctamente.

Supervisa todo el portfolio de productos, se encarga de la actualización de nuestras marcas, nuestros proveedores y lo más importante: que nada falle.

MÓNICA

Dietista y nutricionista, siempre con una sonrisa, es la voz de Econatur Home.

Con vocación para ayudar a los demás, le encanta estar al día de los productos y sus posibles aplicaciones y/o usos, para asesoraros con el mejor de los criterios.

Nuestros proyectos

Cielos Limpios

Cielos Limpios es la iniciativa sostenible de EcoNatur Home para compensar nuestras emisiones de CO2.

Para decir SÍ al cuidado del planeta.

Por cada producto que compres en ECONATUR HOME ayudas a que nazca un nuevo árbol en el mundo.

Producto añadido a la lista de deseos