Pasta dental blanqueadora con salvia y antioxidantes. sin parabenos, ftalatos, micro plásticos ni triclosán. Apto para vegetarianos. El producto apoya a la organización medioambiental One Earth One Ocean. No testado en animales.
¡Blanquea tus dientes de forma natural!
La Pasta dental blanqueadora con salvia y antioxidantes protege contra las caries y los radicales libres Besos frescos gracias al aceite de menta natural.
Este dentífrico es perfecto para una transición de la pasta tradicional a la natural, ya que su textura es lo más parecida a la pasta de dientes convencional.
Enriquecida con enzimas de piña que ayudan a blanquear el esmalte dental, salvia, que aumenta la vitamina A de los dientes y Flúor, que nos garantizará protección y limpieza en toda la boca.
La pasta de dientes de Ben & Anna está pensada para ser usada a diario. Nos ayudará a acabar con la suciedad y las bacterias que se acumulan en la boca, mientras poco a poco, blanqueamos los dientes de manera natural.
Ingredientes
Aqua (Water), Hydrated Silica, Sorbitol/Hydrogenated Starch Hydrolysate, Xylitol, Ananas Sativus (Pineapple) Fruit Extract, Tricalcium Phosphate, Lauryl Glucoside, Glycerin, Aroma (Fragrance), Xanthan Gum, Salvia Officinalis (Sage) Leaf Water, Citric Acid, Chamomilla Recutita (Camomile) Flower Extract, Aloe Barbadensis Leaf Juice, Hippophae Rhamnoides (Sea Buckthorn) Fruit Extract, Sodium Fluoride, Mentha Arvensis (Peppermint) Leaf Oil, Limonene, Benzyl Alcohol, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate.
Modo de uso
La pasta de dientes Ben &Anna viene provista de una pequeña espátula para aplicar la pasta sobre el cepillo de dientes.
Una vez aplicada, cepillar los dientes de manera normal durante unos dos minutos aproximadamente. Después enjuagalos con agua tibia.
Presentación
Tarro de vidrio (100 ml). Su envase es un tarro de cristal con una tapa metálica, que puede reutilizarse como contenedor.