Dentifrico Blanco White Crista
Dentifrico Blanco White Cristal
Dentifrico Blanco White Cristal
Dentifrico Blanco White Crista
Dentifrico Blanco White Cristal
Dentifrico Blanco White Cristal
Ben & Anna

Dentífrico Blanco White Cristal Ben & Anna

Dentífrico para dientes sensibles. ¡Aporta una limpieza totalmente natural! Sin parabenos, ftalatos, microplásticos ni triclosán. No testado en animales. Apto para vegetarianos. El producto apoya a la organización medioambiental One Earth One Ocean.

Cerrar

  

 

El Dentífrico Blanco White Cristal te blanqueará los dientes con suavidad.

La enzima de la piña ayuda a blanquear los dientes con suavidad. Además, la salvia agrega una porción extra de vitamina A y antioxidantes que brindan un escudo protector confiable contra las caries y los radicales libres. Protege contra las caries.

Ingredientes

Aqua (agua), sílice hidratada, sorbitol / hidrolizado de almidón hidrogenado, xilitol, fosfato tricálcico, extracto de fruta de Ananas sativus (piña), glucósido de laurilo, glicerina, aroma (fragancia), goma xantana, agua de hoja de salvia officinalis (salvia), Ácido cítrico, extracto de flor de manzanilla recutita (manzanilla), jugo de hoja de aloe barbadensis, extracto de fruta de Hippophae Rhamnoides (espino amarillo), aceite de hoja de menta arvensis (menta), limoneno, alcohol bencílico, benzoato de sodio, sorbato de potasio.

Modo de uso

Aplica una pequeña cantidad con el aplicador en tu cepillo de dientes y limpia tus dientes como de costumbre durante aprox. 2 minutos. ¡No lo tragues!

Presentación

Tarro de cristal (100 ml).

179597
No hay reseñas

Los clientes que han comprado este producto también han comprado:

Producto añadido a la lista de deseos