Dentifrico Naranja Tarro Crist
Dentifrico Naranja Tarro Crist
Dentifrico Naranja Tarro Crist
Dentifrico Naranja Tarro Crist
Dentifrico Naranja Tarro Crist
Dentifrico Naranja Tarro Crist
Ben & Anna

Dentífrico Naranja Tarro Cristal Ben & Anna

¡Dentífrico natural en crema con sabor a naranja . Apto para toda la familia! Cosmética natural 100% vegano. Protege contra la caries dental. Libre de parabenos, EDTA, ftalatos, triclosán, SLS, formaldehído, peróxido, fluoruro y microplásticos. Apoya la limpieza del océano con la organización One Earth – One Ocean en la limpieza de los océanos.

Cerrar

  

 

¡Un dentífrico con sabor afrutado perfecto para toda la familia!

Este dentífrico es perfecto para una transición de la pasta tradicional a la natural, ya que su textura es lo más parecida a la pasta de dientes convencional.

Dentífrico natural con flúor sabor naranja para el endurecimiento del esmalte natural de los dientes. El dentífrico natural con flúor de Ben & Anna tiene un sabor afrutado pero suave y aporta el cuidado necesario para nuestros dientes.

Una pasta de dientes elaborada a partir de Manzanilla y Aloe Vera , Aceites esenciales de Naranja y enriquecida con Flúor, que nos garantizará la protección y limpieza en toda la boca durante todo el día.

Un dentífrico pensado para uso diario, que te ayudará a acabar con la suciedad y las bacterias que se acumulan en la boca. Está pensada para limpiar dientes, y fortalecer el esmalte natural de la dentadura.

Ingredientes

Aqua (Water), Hydrated Silica, Sorbitol/Hydrogenated Starch Hydrolysate, Xylitol, Tricalcium Phosphate, Lauryl Glucoside, Aroma (Fragrance), Xanthan Gum, Glycerin, Citric Acid, Chamomilla Recutita (Chamomile) Flower Extract, Aloe Barbadensis, Leaf Juice, Hippophae Rhamnoides (Sea Buckthorn) Fruit Extract, Sodium Fluoride, Limonene, Linalool, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate.

Modo de uso

Aplica una pequeña cantidad con la espátula en su cepillo de dientes y limpia tus dientes unos 2 minutos.

No la tragues después de usarla

Recomendamos conservar a temperatura ambiente.

Presentación

Tarro de vidrio (100 ml) 

Su envase es un tarro de cristal con una tapa metálica, que puede reutilizarse como envase.

179602
No hay reseñas

Los clientes que han comprado este producto también han comprado:

Producto añadido a la lista de deseos