Dentifrico Negro Tarro Cristal
Dentifrico Negro Tarro Cristal
Dentifrico Negro Tarro Cristal
Dentifrico Negro Tarro Cristal
Dentifrico Negro Tarro Cristal
Dentifrico Negro Tarro Cristal
Ben & Anna

Dentífrico Negro Tarro Cristal Ben & Anna

El Dentífrico Black Cristal lleva carbón activado para ayudar a eliminar manchas. Su aroma a menta garantiza un aliento fresco. No lleva parabenos  y es Cruelty-free y sin plástico. Cosmética natural certificada.100% vegano.

Cerrar

  

 

¡El dentífrico Black tarro de cristal 100 ml Ben&Anna te dejará unos dientes blancos y brillantes! 

El carbono activo quita todo tipo de descoloramientos de forma natural. El espino amarillo y la manzanilla protegen tus dientes de manera eficaz y la menta proporciona un aliento fresco y duradero.

Los productos de la marca Ben&Anna están libres de plásticos. En este caso, la Pasta de Dientes Black viene en un tarro de cristal, de manera que es reciclable.

Ingredientes

Aqua (agua), sílice hidratada, sorbitol, xilitol, extracto de fruta de Ananas sativus (piña), glucósido de laurilo, glicerina, aroma (fragancia), goma xantana, agua de hoja de salvia officinalis (salvia), ácido cítrico, flor de manzanilla recutita (manzanilla) Extracto, jugo de hoja de aloe barbadensis, extracto de fruta de Hippophae Rhamnoides (espino amarillo), aceite de hoja de mentha arvensis (menta), limoneno, alcohol bencílico, benzoato de sodio, sorbato de potasio.

Modo de uso

Aplica una pequeña cantidad con la espátula en su cepillo de dientes y limpia tus dientes como de costumbre (2 minutos).

No la tragues después de usarla.

Recomendamos conservar a temperatura ambiente.

Presentación

Tarro de cristal (100 ml)

179596
No hay reseñas

Los clientes que han comprado este producto también han comprado:

Producto añadido a la lista de deseos