Desodorante starter negro Nuud
Nuud

Desodorante starter negro Nuud

Desodorante fórmulado con sólo 10 ingredientes naturales, apto para las axilas más exigentes.

Vegano & cruelty free.

Obtendrás 1,00 € en recompensa cuando compres 1 de este producto. La recompensa se podrá utilizar para pagar tus próximos pedidos, convertirse en un código de cupón descuento.
Cerrar

  

 

¡Un desodorante apto para las axilas más exigente!

Un desodorante caracterizado por su gran eficacia, ya que no funciona por horas, sino por días (3 días de promedio), porque respeta y cuida de tu piel al no contener elementos perjudiciales para la misma.

Ingredientes

- Microplata: Es un antibacteriano natural que impide que se creen bacterias en nuestras axilas, las causantes del mal olor.

- Aceite de Coco: Nuud contiene aceite de coco que permite que tu piel se mantenga suave y flexible, y que el desodorante nuud no se disuelva en el agua.

- Aceite de Ricino: Un aceite que no se disuelve en el agua manteniendo así Nuud en tu cuerpo.

- Óxido de Zinc: Un ingrediente Nuudque protege y limpia la piel en profundidad.

- Aceite de almendras: Un aceite rico en ácidos grasos insaturados, suaves con tu piel. Permiten que Nuud no se disuelva en la ducha o en tu sudor. Además este ingrediente nuud cuida de tu piel seca o sensible.

- Arcilla Mineral: La arcilla permite aplicar mejor Nuud sobre tu piel.

- Emulsionante Vegetal: Este Ingrediente Nuud permite que el resto de ingredientes se mezclen correctamente.

- Extracto de Aceite de Ricino: Un ingrediente que ayuda también a mantener la piel flexible, y a que el producto no se disuelva en el agua.

- Carbonato Vegetal: Este ingrediente garantiza la correcta mezcla de todos los ingredientes, dando lugar a un producto único.

- Cera de carnaúba:  Es un componente que hace que el desodorante Nuud no esté demasiado líquido, sobre todo cuando está expuesto a altas temperaturas.

INCI

Capric/Caprylic Triglyceride, Ricinus Communis Seed Oil, Zinc Oxide, Prunus amygdalus dulcis oil, Stearalkonium Bentonite, Polyglyceryl-3 Diisostearate, Hydrogenated Castor Oil, Copernicia Cerifera Cera, Propylene Carbonate, Silver.

Libre de aluminio, sin sales, sin propelentes, sin aromas artificiales y sin compuestos químicos incomprensibles.

Modo de uso

Aplica una pequeña cantidad, muy pequeña en las axilas y masajea suavemente.

Reaplica cuando sea necesario, verás que con el tiempo la necesidad de volver a aplicar el producto se va espaciando. 

La frecuencia de la aplicación varía de 2 a 7 días pero la mayoría de personas lo utilizan un promedio de 3 días a la semana. El ejercicio físico y la ducha no afectan a la frecuencia de uso. 

Presentación

Envase 15 ml

El Desodorante Nuud, viene en un envase de bioplástico creado a partir de caña de azúcar y su envase es una caja de cartón biodegradable. 

183804

Los clientes que han comprado este producto también han comprado:

Producto añadido a la lista de deseos