Detergente Delicado para Ropa Baby Eco 1Lt
Anthyllis

Detergente Delicado para Ropa Baby Eco 1Lt Anthyllis

Detergente para ropa a mano o a máquina.

Obtendrás 1,00 € en recompensa cuando compres 1 de este producto. La recompensa se podrá utilizar para pagar tus próximos pedidos, convertirse en un código de cupón descuento.
Cerrar

  

 

fórmula delicada, eficaz y concentrada, que respeta la piel sensible. Con tensioactivos de Aceite de Oliva y Colza ecológicos. 1 litro=22 LAVADOS. Testado dermatológicamente en pieles sensibles. Controlado su contenido en Níquel, Cromo y Cobalto (<0,4 ppm). Libre de dreivados del petróleo, sulfates, conservantes sintéticos, alérgenos.

Uso: 

A mano: Diluir la dosis aconsejada en agua fria o tibia. Dejar en remojo unos 15minutos, aclarar y secar lejos de fuentes de calor. Para 5 litros de agua usar: 20ml ( ropa poco sucia); 30 ml (sucia); 40ml (muy sucia).

A máquina: verter la dosis en la cubeta de la lavadora y seleccionar el programa deseado. Dosis aconsejadas para 2-3 Kg de ropa con agua de dureza media:35 ml (ropa poco sucia); 45ml (sucia); 60 ml (muy sucia).  Un tapón /0 ml. 

ADVERTENCIAS: Mantener fuera del alcance de los niños. Evitar el contacto con los ojos. Encaso de contacto con los ojos alarar inmediatamente con abundante agua.


18705

Los clientes que han comprado este producto también han comprado:

Producto añadido a la lista de deseos