Detergente líquido para ropa de color Ecover 1 L
Ecover

Detergente líquido para ropa de color 1 L Ecover

Detergente líquido que limpia y protege los colores.

Obtendrás 1,00 € en recompensa cuando compres 1 de este producto. La recompensa se podrá utilizar para pagar tus próximos pedidos, convertirse en un código de cupón descuento.
Cerrar

  

 

Descripción del producto:

Detergente líquido con aroma de flor de manzano y freesia .Limpia, protege y activa los colores de las prendas. 20 lavados.

Forma de uso;

Indicado para ropa de color, incluido seda y lana. No poner directamente el producto en las prendas. Seguir las instrucciones de lavado de la etiqueta. Temperatura de lavado 30-40º. No lavar a temperaturas >50º 1 tapón=40 ml. (Colada 4-5 kgs) Agua blanda-media =50 ml (Colada 6-8 kgs), ropa más sucia: Agua dura =70 ml

Contenido:

1 litro en envase de plástico reciclado 100% válido para reposición.

Ingredientes:

5-15%Tensioactivos no iónicos, ,<5% jabón tensioactivos aniónicos, perfumes (linalol,limoneno, geraniol).,enzimas.Otros: Agua, alcohol denat, glycerina citrato de sodio, cloruro de sodio, polímero inhibidor de transferencia de tinte, ácido cítrico.

Conservación: 

Mantener fuera del alcance de los niños. En caso de contacto con los ojos, enjuagase con abundante agua, si persiste la irritación contacte con su médico.

18848
Producto añadido a la lista de deseos