Detergente Líquido Prendas Delicadas 750ml Ecover
Ecover

Detergente Líquido Prendas Delicadas 750ml Ecover

Detergente líquido con alto nivel de biodegradación. No testado sobre animales.

Cerrar

  

 

Descripción del producto:

Detergente para seda, lana y otros tejidos delicados .La ropa queda suave y los colores vivos. Suave para la piel gracias a sus ingredientes no petroquímicos. El más alto nivel de biodegradación posible. Residuo mínimo en el medio acuático.

Forma de uso:

Se puede usar para lavado a mano o a máquina. Use su lavadora siguiendo las instrucciones de uso del fabricante. Aproximadamente para 22 lavados.

Ingredientes:

Ingredientes a base de plantas. 5-15%: sustancias aniónicas activas en la superficie de base vegetal. 5%: sustancias no-iónicas activas en la superficie de base vegetal y jabón vegetal. Otros ingredientes: agua, sal ácido cítrico, conservante completamente biodegradable, perfume vegetal. No son tóxicos para el medio ambiente

Contenido:

750ml de detergente en botella fabricada con, al menos, un 50% de plásticos reciclados post-consumo y fácilmente reciclable.

Dimensiones: 27,5 x 9 x 6 cm. Peso: 1100 gr.

Conservación: 

Manténgase fuera del alcance de los niños. No ingerir.

Más información:

Los productos de limpieza Ecover y Ecolino están compuestos de ingredientes vegetales, en base a compuestos extraídos de plantas y aceites esenciales, que ofrecen una alta biodegradabilidad, una máxima eficacia y un perfume agradable.
En el laboratorio, ninguna fórmula se ha ensayado con animales
Contienen Bitrex, una sustancia muy amarga añadida para evitar la ingestión del producto.

Certificaciones:
Los productos Ecover tienen el aval de garantía Vida Sana 'Producto Recomendado', y diversos premios como el Global de la Naciones Unidas y el Internacional Vida Sana.

 

4292
No hay reseñas

Los clientes que han comprado este producto también han comprado:

Producto añadido a la lista de deseos