Detergente de ropa delicada ecológico


Cuidar el planeta y mantener la ropa limpia es posible con la ayuda de un detergente de ropa delicada ecológico. Este producto funciona de una manera eficiente y resulta ser ecofriendly, siendo la mejor alternativa para dejar de formar parte del impacto negativo en el ambiente.

Grid
List

Los jabones líquidos pueden resultar bastante contaminantes para el agua dulce del planeta, causando mayor desperdicio. Sin embargo, hace muchos años que se ha buscado crear una alternativa bastante buena y es el detergente líquido ecológico para ropa delicada. Dicho detergente posee una fórmula a base de componentes de origen vegetal.

¿Dónde comprar detergente para ropa delicada ecológico?

Al comprar un detergente de ropa delicada ecológico en Econatur Home, podrás aportar una limpieza profunda a tu ropa y cuidar el medio ambiente. Como una empresa enfocada en la venta de detergentes de origen ecológico, ofrecemos productos que no contaminan.

Contamos con la venta de packs de productos al mejor precio, con contenido y envases biodegradables. Econatur Home te brinda una gran variedad de detergentes con los siguientes beneficios:

  • No deja residuos al ser un detergente delicado en gel.
  • Garantiza el cuidado de la ropa de los más pequeños al funcionar como detergente delicado infantil.
  • Funciona como un detergente para lavar ropa delicada a mano o en lavadora.

Detergente para prendas delicadas y 100 % eco-amigables

Ayuda al medio ambiente y conviértete en un embajador del cambio al comprar un detergente de ropa delicada ecológico, que facilita la lavada sin contaminar. Gracias a sus componentes de origen vegetal, es posible obtener la misma limpieza profunda sin necesidad de componentes derivados del petróleo.

Además de esto, no son probados en animales por lo que puedes cuidar a la fauna sin perder los beneficios de un jabón eficiente. Que tu ropa más delicada no sufra daños al obtener un detergente ideal para cuidar hasta las fibras más sensibles.

Consigue una ropa suave y perfumada gracias a nuestros suavizantes ecológicos. Además, si quieres quitar una difícil mancha de manera sostenible te recomendamos los quitamanchas ecológicos.

Así cuidas tu ropa, la de los más pequeños y la más delicada en cada lavada. Mientras te aseguras de no contribuir a la contaminación del medio ambiente y ahorras más dinero.

Producto añadido a la lista de deseos