Detergente ropa para lavadora y a mano marsella 1 litro Koivu
Green Natural

Detergente ropa para lavadora y a mano marsella 1 litro Green natural

Detergente ecológico para la ropa, ideal para lavar a mano o a máquina.

Respetuoso con el medio ambiente y apto para veganos.

Obtendrás 1,00 € en recompensa cuando compres 1 de este producto. La recompensa se podrá utilizar para pagar tus próximos pedidos, convertirse en un código de cupón descuento.
Cerrar

  

 

Detergente líquido de jabón de Marsella obtenido mediante una mezcla de aceites esenciales orgánicos certificados.

Ideal para lavar a mano o a máquina todo tipo de ropa, incluso la más delicada.

Modo de uso

Maquina:

Es recomendable respetar las dosis indicadas en el producto. Se trata de un producto concentrado, por lo que se aconseja no superar la dosis marcada. Verter la cantidad precisada del detergente ecológico en el cajetín de la lavadora o en el recipiente de dosis (si se dispone del mismo), introduciéndolo directamente el el interior de la máquina.

Lavado a mano: 

Disolver la dosis indicada de detergente ecológico en un recipiente con agua (40ºC máximo para prendas sintéticas, 30ºC en caso de lana).

Dejar reposar la ropa en el interior durante 10 minutos aprox. Frotar con las manos las prendas y, posteriormente, dejarlas secar.

Composición

Aqua (Water), Sodium Coceth Sulfate, Potassium Cocoate, Fatty Alcohol C 12-18 7 EO, Cocamidopropyl Betaine, Lauryl/Myristyl Glucoside, Sodium Chloride,Trisodium Dicarboxymethyl Alaninate, Cymbopogon Winterianus Herb Oil, Citrus Aurantium Bergamia (Bergamot) Fruit Oil*, Geraniol, Citronellol, Limonene, Linalool.

Sin parabenos, y de agentes blanqueadores, sin SLS y SLES, y garantizados con una concentración inferior a 1 ppm de cromo, níquel y cobalto.

Certificados

ICEA

183790
Producto añadido a la lista de deseos