Detergente ropa para lavadora y a mano marsella 5 litros Koivu
Green Natural

Detergente ropa para lavadora y a mano marsella 5 litros Green natural

Detergente de Marsella perfumado con una mezcla de aceites esenciales naturales.

Permite lavar eficazmente, tanto a mano como con lavadora, respetando la piel y el medio ambiente.

Obtendrás 1,00 € en recompensa cuando compres 1 de este producto. La recompensa se podrá utilizar para pagar tus próximos pedidos, convertirse en un código de cupón descuento.
Cerrar

  

 

Disuelve las manchas difíciles dejando un agradable aroma fresco de lavanda.

Características

- Libres de tensioactivos etoxilados, colorantes, perfumes sintéticos, blanqueadores ópticos, formaldehído, EDTA, cloro isothizolinone, fósforo, encimas y sustancias de origen animal o derivadas del petróleo.

- El contenido en metales pesados (Niquel, Cromo, Cobalto) ha sido probado, garantizando la tolerabilidad por las personas que padezcan de alergia a los metales.

- Perfume obtenido sin sustancias de síntesis, exclusivamente con aceites esenciales. En formato bag in Box 5 Lt para un ahorro de residuos plásticos hasta un 90% de facil reciclaje y con grifo antigoteo para un uso higienico y ecologico.

Ingredientes (INCI)

Aqua (Water), Sodium Coceth Sulfate, Potassium Cocoate, Fatty Alcohol C12-C18 7 EO, Cocamidopropyl Betaine, Sodium Chloride, Lauryl/ Myristyl Glucoside, Trisodium Dicarboxymethyl Alaninate, Lavandula Hybrida Oil*, Alcohol Denat., Linalool.

*Organic certified according to Reg. (EC) 834/2007

Sin fragancias ni colorantes sintéticos.

Probado dermatológicamente y níquel testado.

Modo de uso

Lavado a máquina: 45 - 70 ml por lavado (dependiendo de la suciedad).

Lavado a mano: disolver 60 ml en 5 litros de agua tibia. Poner en remojo la ropa a lavar y hacer que la mezcla de detergente y agua entre bien en todas las fibras y las empape durante aproximadamente 2-3 minutos. A continuación, enjuagar a fondo, exprimir suavemente, tender y dejar que se seque.

Certificados

ICEA

Presentación

Formato bag in Box 5 Lt para un ahorro de residuos plásticos.

183799
Producto añadido a la lista de deseos