Flopp Bac- Botella 750ml +1 cápsula
Flopp

Bac Botella 750ml +1 cápsula Flopp

FLOPP BAC es un innovador limpiador multiusos concentrado en cápsulas, que combina el poder de limpieza con la máxima higienización, sin lejía. La revolución en la limpieza doméstica.

Cerrar

  

 

Formato kit: compuesto por una cápsula hidrosoluble y una botella de plástico reutilizable 100% reciclada y reciclable.

El plástico PET utilizado se obtiene de los circuitos de recogida selectiva de envases (PCR-post consumer recycled), fomentando así la filosofía de la economía circular y el respeto al medio ambiente.

Conseguir la máxima sostenibilidad en el packaging es uno de los valores diferenciales de Careli, que ya ha cuenta con la gama FLOPP ECO en el mercado, pionera en el uso de envases 100% compostables y biodegradables para limpiar sin ensuciar el planeta.

Modo de empleo:

Para utilizar FLOPP BAC, solo hace falta diluir una cápsula en 750 ml de agua dentro de una botella con pulverizador. Después, se agita la botella hasta la completa disolución del producto y ya está listo para usar. Una vez se agota el producto, se pueden adquirir las recargas monodosis y reutilizar la botella, preparando de nuevo la misma fórmula de agua y cápsula.

 

167779
2021-06-30
No hay reseñas
Producto añadido a la lista de deseos