Productos de higiene ecológicos para mascotas


Existen productos de higiene para mascotas que son ideales para su salud y cuidado. ¿Quieres conocer cuáles son? Quédate y no dudes en darles a tus pequeños compañeros lo mejor.


Limpiador de oídos para perros y gatos

Limpiar las orejas de nuestras mascotas es un hábito sencillo de higiene. Pero no se trata solo de hacerlo, sino de pensar en un buen producto de aseo para perros y gatos para obtener el mejor resultado.

Te recomendamos la loción limpiadora de oídos Biocenter. Ideal y libre de tóxicos para las mascotas porque sus ingredientes son aceite de árbol de té y cártamo; 100% de origen natural. Además, evita hongos, bacterias y protege de la suciedad.

Limpiador de ojos para perros, gatos y otras mascotas

Cuando hablamos de la limpieza de perros y gatos, por lo general, pensamos en sus patas, corte de pelo y baño. Sin embargo, no debemos olvidarnos de los ojos.

Dentro de los productos de higiene para perros y gatos que puedas estar valorando, está la loción limpiadora de ojos ecológica Biocenter.  Hidrata, descongestiona y favorece en las irritaciones, ya que en sus ingredientes encontramos aloe vera, extractos de Hamamelis y manzanilla.

Champú natural para mascotas, especial para perros y gatos

Para el cuidado de tu cabello no eliges cualquier producto. En el caso de tu mascota también debes cuidar su pelo con el mismo mimo y elegir el champú para mascotas que mejor se adapte a él. 

Por eso te recomendamos el Parasital, un champú antiparasitario de Zotal para gatos y perros. Uno de los mejores productos de higiene para mascotas porque repele las pulgas, garrapatas e incluso el mosquito que transmite la Leishmaniasis. Y, si necesitas un desparasitador para tu perro en loción o collar has llegado a tu tienda de confianza ideal.

Perfume ecológico para perros

Al seleccionar una colonia natural para perros pensamos en el olor y en el beneficio que ésta pueda aportar a tu mascota. Por eso te presentamos la colonia natural para perros Disane. Su fórmula es ideal para evitar fuertes picores en tu perro y no afecta su olfato.

Tenemos muchos productos de higiene para mascotas como desodorante para perros, lociones, colonias y más. Si, además, estás buscando la mejor alimentación para tu mascota, en nuestro catálogo encontrarás piensos y tarrinas de comida ecológica para mascotas o suplementos nutricionales para perros o gatos. Lo mejor de todo, es que puedes comprarlos online aquí, en Econatur Home.

Producto añadido a la lista de deseos