Incienso natural y ecológico


El incienso natural y ecológico es altamente recomendado. ¿Por qué? Porque todos deseamos un buen olor en la casa. Sin embargo, cuando es una fragancia natural, podemos sentirnos tranquilos, ya que respiramos esencias sanas y ecológicas, sin tóxicos para nosotros ni para el planeta.

Grid
List

Varitas de incienso natural

Una de las mejores marcas de inciensos naturales es "H&B Incienso Natural", y en cuanto a varillas de incienso natural posee los siguientes productos sin compuestos tóxicos:


● Vainilla de H & B: Tiene un delicado y suave aroma de vainilla acompañado de resina. El mismo puede ayudarte en momentos de estrés, ansiedad y contribuye a conciliar el sueño.


● Olíbano Ecocert de H & B: Posee un olor rico a madera que reconforta y purifica el ambiente gracias al bambú, la corteza de coco tostada, el olíbano extraído de la Península Arábiga y la resina de machilus maracrantha que lo integran.


Rosa de H & B: Contiene 15 barritas de incienso y cuenta con un cautivante olor a rosas y geranio que despierta cada uno de los sentidos. Ideal para las parejas. Si dejas esta fragancia para el hogar más natural en el ambiente unos 40 minutos, podrás relajarte gracias a ese exquisito aroma.

También disponemos de ambientadores veganos y naturales para el coche. ¡Te sorprenderá su duración y frescor!

Incienso aromático

Ahora, queremos presentarte la marca "La Rueda Natural" con un par de fragancias para el hogar más naturales. En esta línea encontrarás:


● Incienso Auroshikha con fragancia de Romero: Es un incienso bio que proviene de la combinación de aceites esenciales. Su olor a romero, lavanda, menta y resinas aromáticas te trasladará a los hermosos bosques verdes.


● Incienso Auroshikha con fragancia de Opium
: Es exótico y exquisito; todo gracias a sus especias con un toque cítrico y estimulante que le brindan los aceites de naranja acompañado de la nuez moscada, los pétalos de flores y las resinas aromáticas.

También te recomendamos otros Inciensos naturales y ecológicos Auroshikha con fragancia de Mirra, Gotas de Lluvia y Flor de Naranjo. Todos con un aroma perfecto para un hogar ecológico.

Complementa nuestros inciensos aromáticos con los incensarios y ambientadores perfectos para tu hogar

¿Te animas a comprar un incienso natural online?

Si puedes usar el incienso natural y ecológico de tu preferencia para ambientar tus espacios con el aroma que te encanta y seguir el cuidado del planeta… Uno de nuestros objetivos se habrá cumplido. Explora nuestra store y recuerda que, al comprar un incienso artesanal online, tu vida será más aromática y sana.

Producto añadido a la lista de deseos