Jabón Bebés Eco 5Lt
Biobel

Jabón Bebés Y Prendas Delicadas eco 5Lt Biobel

Es un jabón especial para lavar a mano o a máquina la ropa de bebés y adultos con piel sensible o atópica, muy recomendado por pediatras y dermatólogos. Para personas con piel sensible o atópica. Libre de sustancias alérgenas y aromas. Apto para veganos.

Cerrar

  

 

El Jabón Bebés y prendas delicadas ECO cuida de las prendas más delicadas. Por su gran suavidad, es un jabón muy recomendado por pediatras y dermatólogos para lavar la ropa que está en contacto con la piel de los bebés y adultos con pieles sensibles, atópicas y/o con problemas dérmicos, irritaciones, escoceduras, etc.

Además, está enriquecido con extracto de aloe vera y glicerina, para que cuide y proteja todavía más la piel.

No necesita suavizante, evitando así añadir productos químicos, tan agresivos con la piel y el medio ambiente.

Composición

>30% agua, 5-15% jabón de origen vegetal, <5% tensioactivo no iónico, aniónico y anfótero de origen vegetal, glicerina vegetal, extracto de aloe vera y ácido cítrico. El 100% de los ingredientes es de origen natural. 100% ingredientes etoxilados y de origen sintético o animal.


Modo de empleo

En el lavado a máquina, para una correcta dosificación, sigue las recomendaciones del recuadro, teniendo en cuenta la suciedad y dureza del agua.

Es eficaz a bajas temperaturas 40 0 C. Sigue siempre las instrucciones de lavado del fabricante de ropa.

En el lavado a mano, introduce 20ml (referencia para agua media) de jabón en 3-5L de agua, sumerge y remueve la prenda.

Después de unos minutos a remojo, remueve de nuevo, aclara bien con agua y escurre la prenda suavemente.

En ambos casos no es necesario añadir suavizante, pues el jabón de aceite de coco deja la ropa suave y esponjosa de manera natural.

Presentación

Envase de 5 L.

Consejos de lavado

Para un mayor ahorro energético y económico, no sobrepasar la dosis indicada. Lava a baja temperatura y pon la lavadora a plena carga. Para tratar manchas difíciles recomendamos aplicar Quitamanchas Biobel y para ropa blanca recomendamos añadir Blanqueador Biobel.


Recomendaciones

Condiciones cambiantes de temperatura y exposición a la luz pueden generar en productos naturales cambios en su aspecto que no afectan a su eficacia. Se recomienda agitar suavemente antes de usar.


Certificaciones

EcoCert

18711
No hay reseñas

Los clientes que han comprado este producto también han comprado:

Producto añadido a la lista de deseos