Lavavajillas Maquina  25tab  ECOVER
Ecover

Lavavajillas Maquina 25tab Ecover

Tabletas para lavavajillas, proporciona resultados brillantes en toda la vajilla y cubertería. No testado en animales, Biodegradable con Ingredientes vegetales.

Cerrar

  

 

¿Qué valor aportan las Tabletas para lavavajillas lavado clásico Ecover?

Los productos de limpieza Ecover están compuestos de ingredientes vegetales, en base a compuestos extraídos de plantas y aceites esenciales, que ofrecen una alta biodegradabilidad, una máxima eficacia y un perfume agradable.

En el laboratorio, ninguna fórmula se ha ensayado con animales.Los productos Ecover siguen la filosofía de la empresa de respeto al medio ambiente, y con el mínimo impacto sobre la naturaleza, con resíduo mínimo en el medio acuático. Sin fosfatos.

Limpia y desengrasa, dejando la vajilla reluciente y libre de manchas.

Apto para fosas sépticas.

Ingredientes

 5-15%: Oxygen-based Bleaching Agent <5%: Non-ionic Surfactants, Perfume (Limonene), Enzymes. Others: Sodium Citrate, Sodium Carbonate, Disodium Disilicate, Sodium Bicarbonate, Bleach Activator, Polypeptide, Sorbitol, Sodium, Gluconate, Glycerin

Modo de empleo

Retire los restos de comida más grandes. Usar solo una pastilla en cada ciclo de lavado. Retire el envoltorio y poner en el dispensador. Si la tableta no encaja en el dispensador, colocar en el cesto de los cubiertos.

Compruebe regularmente el abrillantador. Los utensilios de plata, aluminio, latón, cobre, cristal de calidad, porcelana antigua o pintada, plástico, madera, marfil y hueso no son adecuados para lavavajillas.

Todos ellos se pueden lavar a mano con detergente líquido Ecover.

Presentación

Envase 25 tabletas envueltas.

Recomendaciones

Conservar en lugar fresco y seco.

Evitar las temperaturas bajas y la congelación del producto. Manténgase fuera del alcance de los niños. No ingerir.

Advertencias

Contienen Bitrex, una sustancia muy amarga añadida para evitar la ingestión del producto.

4301
No hay reseñas
Producto añadido a la lista de deseos