Lavavajillas para máquina All-in-one Ecover 25 tabletas
Ecover

Lavavajillas para máquina Allinone 25 tabletas Ecover

Lavavajillas para máquina que limpia y desengrasa. Compuesto a base de ingredientes de origen vegetal.

Cerrar

  

 

Descripción del producto:

Lavavajillas en pastilla para máquinas automáticas. Limpia y desengrasa y deja la vajilla reluciente y libre de manchas con acción abrillantador. Fragancia cítrica de origen natural.. Ingredientes a base de plantas y de minerales. Sin fosfatos. Apto para fosas sépticas. Testado dermatológicamente. Biodegradable. Residuo mínimo en el medio acuático. No testado sobre animales.

Forma de uso:

Quita el envoltorio y coloca la pastilla en el dosificador. No coloques la pastilla en la cesta de la cubertería. Si la dureza del agua es superior a 20ºdH, añade sal. Preferiblemente programa la máquina en modo económico. No introduzcas en el lavavajillas materiales inseguros para el lavado a máquina - madera, plata, aluminio, estaño, cobre, antigüedades, cerámica pintada a mano o determinados tipos de plástico. Dosis para aguas blandas: 1 pastilla.

Conservación:

Mantener en lugar fresco y seco. Evitar las temperaturas bajas y la congelación del producto. Manténgase fuera del alcance de los niños. No ingerir.

 

Contenido:

25 tabletas en envoltorio que protege la protege contra la humedad.

 

Ingredientes: 

Ingredientes: 5-15% agente blanqueante a base de oxígeno, <5% Tensioactivo no iónico, perfume (limonene), Enzymas, otros: citrato sódico, carbonato sódico, polipéptido, disilicato disódico, activador blanqueante, bicarbonato sódico, sorbitol, bentonita, glicerina, gluconato sódico.

 

Más información:

Los productos de limpieza Ecover están compuestos de ingredientes vegetales, en base a compuestos extraídos de plantas y aceites esenciales, que ofrecen una alta biodegradabilidad, una máxima eficacia y un perfume agradable.
En el laboratorio, ninguna fórmula se ha ensayado con animales.
Contienen Bitrex, una sustancia muy amarga añadida para evitar la ingestión del producto.Empleo de aceites vegetales, zeolitas, aceites esenciales naturales y enzimas cultivadas.
Alta biodegradabilidad.
Perfumados de forma natural.
No son tóxicos para el medio ambiente

Certificaciones:

Ecolabel y Asociación Asthma-Allergy

18871
No hay reseñas
Producto añadido a la lista de deseos