Productos limpiacristales


Para escoger buenos productos limpiacristales, debemos elegir aquellos que nos hagan el trabajo más fácil. Y si son naturales y ecológicos, mucho mejor.

Grid
List

Limpiacristales ecológicos para tu hogar

Los productos para limpiar cristales que son ecológicos son buenos para nuestra salud, la de nuestra familia y, por supuesto, para el medio ambiente. Podemos encontrar productos de esta clase en forma de:

● Spray

● Jabón líquido

● Detergente

Limpiacristales en spray

En esta categoría te presentamos el limpiador Eco Spray Biobel. Un excelente limpiador de vidrios que no mancha, no deja rastros y abrillanta. Es 100 % natural y está compuesto por ácido, cítrico, tensioactivo anfótero y alcohol vegetal.

Y en la limpieza del baño, podemos acompañar este producto con un buen antical ecológico, un desinfectante para baños biodegradable o un limpiador multiusos natural. Unos baños limpios, desinfectados y sin cal.  

Jabón líquido para limpiar los cristales 

Aquí te recomendamos el detergente para cristales en pastilla solubre de Neletab. Es un limpiador ecológico efectivo para ventanas y espejos. También tenemos para ti el Multiusos Ecotech de 750 ml. Ambos están dentro de los mejores productos limpiacristales.

Detergente limpiacristales natural y respetuoso con el planeta

En esta línea de artículos naturales para la limpieza de los cristales, vídrios y mamparas, te hablamos del detergente ecológico multiusos con cristales de oxígeno activo Biocenter.. Es ideal también para duchas, grifos, acero y otras superficies, ya que está elaborado con eucalipto, menta silvestre, oxígeno activo y otros compuestos naturales.

Acompaña la limpieza de tus cristales con otros productos de limpieza ecofriendly como quitagrasas orgánico para cocina o un limpiador de vitrocerámica natural para tener toda tu casa, siempre, perfecta. 

Econatur Home, tu tienda de limpiacristales online

Los productos para limpiar los cristales pueden contener sustancias agresivas para la salud o el medio ambiente. Pero, como sabemos que te interesa proteger a la Tierra, aquí en Econatur Home te ofrecemos la oportunidad de comprar limpiacristales ecológicos online.

Estos productos para la limpieza de ventanas y vidrios puedes usarlos para tu hogar o los cristales de tu vehículo. Tenemos un amplio catálogo que te permitirá conocer mejor cada uno de ellos y elegir el tuyo. Entonces, ¿te animas a limpiar tus cristales mientras cuidas el planeta?

Producto añadido a la lista de deseos