Productos limpia suelos ecológicos 


En Econatur Home disponemos de una amplia gama de limpiadores ecológicos, en donde podrás encontrar los limpia suelos ecológicos con los que cuidar tu casa y al mismo tiempo el medio ambiente. 


Entre los productos de esta gran marca tienes disponibles friegasuelos Bio ideal para superficies como el granito, mármol, cerámica, gres y piedra natural. Limpiador de Suelos de Madera y Azulejos o productos de limpieza de suelo multisuperficies como Ecosuelos Universal o Ph Neutro. 

Ventajas del friegasuelos concentrado ecológico

Las ventajas más importantes del uso de los detergentes limpia suelos ecológicos en la limpieza de tu hogar son que:

Minimizan la contaminación en el aire y el agua.

Evitan la exposición a sustancias tóxicas perjudiciales para la salud, sustancias que se siguen utilizando en la fabricación de los desinfectantes comerciales.

Limpian y desinfectan cualquier superficie del hogar como maderas, azulejos, parquet y mármol.

Elaborados con ingredientes biodegradables y envasados con materiales reciclados para cuidar al medio ambiente y reducir los costes de su fabricación.

Poseen un agradable aroma gracias a los aceites naturales empleados para su elaboración.

Comprar productos de limpieza para el suelo online

Comprar friegasuelos ecológicos online es muy fácil y sencillo, pero en Econatur Home lo hacemos una experiencia aún más satisfactoria.

Encontrarás una gran variedad de limpia suelos ecológicos formulados únicamente para la limpieza de los suelos de cualquier lugar de la casa, esto te permitirá elegir el que mejor se adapte a lo que estás buscando para el mantenimiento de tu hogar.

En Econatur Home somos especialistas en limpieza ecológica. Completa tu fregasuelos eco con un producto bio para limpiar los cristales, multiusos ecológico o un limpiador y desifectante de WC.

Al comprar tus productos de limpieza con nosotros no solo te llevarás los productos de mejor calidad, sino que también te encontrarás con descuentos inigualables. No esperes más y compra en Econatur Home y lo tendrás en tu hogar en 24/48 horas.

Producto añadido a la lista de deseos