Lista de productos por marca Bambaw

La marca Bambaw de productos cero residuos nació con el claro objetivo de convertirse en una alternativa reutilizable a los productos de un solo uso.

Productos reutilizables Bambaw

En Econatur Home, acercamos al consumidor los productos Bambaw a través de  nuestra tienda online, para que todos podamos optar por artículos zero waste y 100% reutilizables, cuyas cualidades son:

 ● Economía.

 ● Sostenibilidad.

 ● Protección personal.

 ● Protección del medio ambiente.

Todo ello sostenido por una marca que desde una producción artesanal produce con la menor huella ecológica posible y garantizando la justicia en las condiciones laborales y sociales de toda la cadena productiva. 

Ánimate a probar los productos Bambaw, abandonar el “usar y tirar” está en nuestras manos. Cambia los productos de un solo uso por artículos de calidad y perdurables en el tiempo. 

Comprar artículos Bambaw online

Si quieres tus productos Bambaw a domicilio, te invitamos a realizar tu compra online dentro del amplio catálogo Bambaw que ponemos a tu disposición en Econatur Home.

Bambaw es una marca que ofrece productos elaborados con materiales 100% biodegradables, como el algodón y la fibra de bambú. Productos compostables, extraordinarios para darle una mano amiga al planeta que tanto adoramos.

La línea de productos Bambaw ofrece artículos para el cuidado y la higiene personal. Caracterizándose por:

 ● Ofrecer productos biodegradables que faciliten tu día a día.

 ● Cuidar y proteger tu piel y la de tu familia.

 ● Promover una cultura sostenible.

 ● Usar productos reutilizables con un tiempo de vida útil inigualable.

Tanto la línea Bambaw accesorios como los productos Bambaw reutilizables están diseñados para tu comodidad.

¿Qué esperas para unirte a la familia ecológica de Bambaw?

Si quieres adquirir los productos de Bambaw, y formar parte del movimiento zero waste, no dejes de pedir tus productos a domicilio. Únete a nuestra familia y conviértete en el promotor de cambio que el mundo necesita en estos momentos

Less
Producto añadido a la lista de deseos