Maquinilla de afeitar de bambú
Maquinilla De Afeitar De Bambú
Maquinilla de afeitar de bambú
Maquinilla De Afeitar De Bambú
Bambaw

Maquinilla de afeitar de bambú Bambaw

Maquinilla de afeitar de bambú. Libre de plástico y cuchilla reciclable.

Cerrar

  

 

¡Para un afeitado libre de plástico!

La maquinilla de afeitar Bambaw proporciona un afeitado a medida, tanto para hombres como para mujeres.

Cada mango de la maquinilla de afeitar está hecho de un único tallo de bambú. Por lo tanto, cada uno tiene un color y diseño ligeramente diferentes.

La maquinilla de afeitar clásica con peine cerrado es menos agresiva que las maquinillas de afeitar con peine abierto ya que la hoja queda menos expuesta reduciendo el contacto con la piel. De esta forma, el afeitado es suave con menos cortes e irritación. Además, presenta la ventaja de que disminuye la aparición de vellos encarnados ya que a diferencia de las maquinillas de afeitar con varias cuchillas, la clásica no corta el pelo de manera subcutánea permitiendo su crecimiento vertical. Por ello, esta maquinilla clásica es ideal para iniciarse en el afeitado tradicional, apta para cualquier tipo de piel y de vello, y con cierre de seguridad que evita pequeños cortes.

Composición

- Bambú

El mango de bambú está confeccionado con un tallo de una variedad única de bambú que es más oscura y crece más lentamente que el bambú corriente, pero que resulta más resistente. El mango de bambú ofrece un mejor agarre, incluso cuando está mojado.

- Latón

La aleación de cobre y zinc es inoxidable. Este metal, gracias a su firmeza y resistencia, es perfecto para crear maquinillas de gran durabilidad. 

El latón garantiza un equilibrio perfecto que te ayudará a conseguir un afeitado suave y apurado. Conviene tener en cuenta que, en principio, la aleación de zinc no contiene níquel. Aun así, podría haber restos de este material, por lo que es recomendable hacer una prueba en caso de tener alergia al níquel.

Presentación

1 Bambaw safety razor

1 maquinilla de afeitar Bambaw

1 cuchilla de afeitar Astra

167941
No hay reseñas
Producto añadido a la lista de deseos