Limpiador multiusos ecológico con ingredientes naturales


Crear un mundo más ecológico, en el día a día, es posible gracias a los productos de limpieza naturales y biodegradables de Econatur Home. 

La limpieza es una de las actividades diarias principales, por ello, es importante que los productos que empleemos sean sanos para nosotros y respetuosos con nuestro entorno.

Grid
List

Limpiadores multiusos ecológicos: limpieza y salud para ti

En nuestra tienda especializada en productos ecológicos Econatur Home podrás encontrar una gran variedad de multiusos ecológicos en diversos formatos y tamaños. Desde limpiadores multisuperficies en pastilla soluble -como el limpiador Neletab-; hasta multiusos líquidos de la marca Ecover. Puede que necesites limpiacristales naturales, desengrasantes biodegradables o artículos para limpiar la vitrocerámica. Todos ellos biodegradables y con envases sostenibles. 

También, te traemos una cuidada selección de accesorios de limpieza elaborados con productos naturales, y especialmente pensada para nuestros productos de limpieza multiusos. ¡Para que la limpieza diaria pase de una obligación a un pequeño placer! 

Ventajas del multiusos ecológico y natural

Algunas de las ventajas de nuestros multiusos ecológicos son las siguientes:

Aptos para personas alérgicas a productos químicos. 
Están elaborados con productos naturales. 
No contienen tóxicos.
Poseen un aroma fresco y natural.
Al no contener ningún agente químico se evitan tanto accidentes, como quemaduras.
Son biodegradables 

¿Cuál es el mejor limpiador multiusos?

Debido a la gran variedad de productos de limpieza multiusos biodegradables que te ofrecemos en Econatur Home podrás elegir aquel que mejor se adapte a lo que necesitas. En nuestra tienda encontrarás las mejores marcas en limpiadores multiusos naturales y una gran variedad de formatos, tamaños y precios para que encuentres tu favorito. Además, te hemos preparado un amplio catálogo de artículos para el mantenimiento y limpieza del suelo y la higiene del baño.

¿Dónde comprar limpiador multiusos ecológico?

En Econatur Home pensamos en ti, es por eso que es la tienda perfecta en donde comprar tu limpiador multiusos ecológico y todos los demás productos ecológicos que necesites. 

Contamos con una gran variedad de productos naturales para que puedas empezar una vida sostenible. Pídelo cómodamente desde casa y… ¡Nosotros nos ocupamos de llevártelo!

Producto añadido a la lista de deseos