Pack Cuidado Facial Purificante Banbu
Banbu

Pack Cuidado Facial Purificante Banbu

Banbu

La rutina facial perfecta para pieles grasa con tendencia acneica. Rutina para piel mixta y grasa.

Envíos en 24/48h


Obtendrás 1,00 € en recompensa cuando compres 1 de este producto. La recompensa se podrá utilizar para pagar tus próximos pedidos, convertirse en un código de cupón descuento.
Cerrar

  

 

¿En qué me puede ayudar el Pack Cuidado Facial Purificante Banbu?

En el Pack Cuidado Facial Purificante Banbu encontrarás cosméticos y accesorios faciales pensados para tu rutina diario, la limpieza facial. Este pack seborregulador está pensado para atenuar los brotes de acné y prevenir futuros, consiguiendo una piel más sana, uniforme y libre de impurezas.

¿Qué contiene el Pack Cuidado Facial Purificante Banbu?

- Nycte limpiador facial en textura mousse: jabón facial bifásico que actúa como desmaquillante, limpiando con suavidad y equilibrando la producción de grasa de la piel. Sus principios activos naturales y seborreguladores combinan propiedades hidratantes para lucir una piel más sana. Está elaborado con carbón activado de coco y bambú, agua de romero y arcilla. Su fórmula actúa purificando los poros y liberando la piel de puntos negros.

- Esponja konjac natural enriquecida con carbón activado de bambú: Ideal para realizar una exfoliación y limpieza más profunda de la piel. El carbón activado actúa como seborregulador potenciando una limpieza más profunda de la piel. Antes de utilizar la esponja debes sumergirla en agua durante 3-5 minutos.

- Set de 4 discos desmaquillantes reutilizables: Un indispensable de tu rutina diaria. Los discos cuentan con dos caras con diferentes funcionalidades la más áspera arrastra la suciedad y limpia tu piel con mayor intensidad, la suave es ideal para áreas más sensibles. Utilízalas con tu tónico diario para una limpieza mayor.

- Gua Sha de cuarzo blanco natural: Incorporar ejercicios de yoga facial a tu rutina diaria favorecen a la producción y síntesis de colágeno, atenúa líneas de expresión, descongestiona el rostro y mejora la absorción de los productos cosméticos.

¿Cómo uso el Pack Cuidado Purificante Banbu?

1- Desmaquilla y purifica tu piel con el producto que utilices habitualmente.

2- Enjabona tu rostro con la mousse limpiadora facial. Con el rostro humedecido aplica la cantidad de mousse necesaria, realiza movimientos circulares y aclara con abundante agua. ¡Es un excelente bifásico!

3- Utiliza la esponja konjac húmeda con el jabón para obtener una limpieza más profunda y estimular la microcirculación sanguínea. Antes de utilizarla deberás mantenerla sumergida en agua tibia durante 3-5 minutos.

4- Con el rostro humectado con un producto cosmético (crema facial habitual o sérum seborregulador) masajea el rostro con movimientos ascendentes, deberás realizar unas seis repeticiones de cada ejercicio.

Ingredientes

INCI Nycte

Olea Europaea Fruit Oil*, Cocos Nucifera Oil, Aqua, Sodium Hydroxide, Butyrospermum Parkii Butter*, Parfum, Rosmarinus ocinalis Leaf Water*, Charcoal powder, Helianthus Annuus Seed Oil, Rosmarinus Ocinalis Leaf Extract, Lecithin, Tocopherol, Linalool**, Geraniol**, Citronellol**, Limonene**.

Apto para embarazadas | Rutina para piel mixta y grasa | Fórmula vegana y cruelty free | No comedogénico

184052
Producto añadido a la lista de deseos