Pienso Gatos Castrados/Esteril
Yarrah

Pienso Gatos Castrados Estéril Yarrah

Pienso sin cereales con contenido reducido de grasas. Ideal para gatos castrados y esterilizados con tendencia a engordar. Sin fragancias químicas, colorantes y sabores, pesticidas y OMG.

Cerrar

  

 

¡Controla el peso de tu gato esterilizado con este pienso orgánico!

Este pienso sin cereales con pollo ecológico, arenque MSC, guisantes, ortiga, algas y baobab, es ideal para gatos castrados y esterilizados que tienen tendencia al sobrepeso debido al contenido reducido de grasa.

Además de pescado MSC, esta pienso contiene un 21% de pollo seco.

El arenque es rico en proteínas y grasas y contiene muchas vitaminas y minerales. Los ácidos grasos omega-3 y -6 del pescado tienen un efecto antiinflamatorio en el pelaje y la piel. Los guisantes orgánicos de la comida seca sin cereales para gatos son ricos en fibra. También ayudan a mantener bajos los niveles de azúcar en sangre. La ortiga orgánica apoya el funcionamiento de los riñones de tu gato y contribuye a un tracto urinario saludable. La comida también contiene algas orgánicas, que son ricas en vitaminas A, D, E y minerales. Las algas contienen muchas proteínas que contribuyen a una buena evacuación intestinal, un pelaje hermoso y músculos lisos. Para mantener un peso saludable, se ha agregado tapioca y baobab orgánicos. Contienen mucha fibra y tiene un efecto saciante. El baobab es rico en vitamina C y calcio y hace que la comida sea aún más sabrosa.

Ingredientes

21% pollo seco *, guisantes verdes *, guisantes amarillos *, tapioca *, cáscaras de semillas de girasol *, proteína vegetal *, baobab *, grasa de pollo *, 3,8% arenque MSC¹ silvestre seco, levadura de cerveza, minerales, algas marinas secas * y secas ortiga*.

* = orgánico

¹De una pesca sostenible certificada por el MSC.

Presentación

Bolsa de 700 gr.

182760
No hay reseñas
Producto añadido a la lista de deseos