Pienso Perro Vegan S/Trigo Bio
Yarrah

Pienso Perro Vegan Bio Yarrah

Pienso vegetariano y sin trigo con soja orgánica, guisantes, altramuz blanco y algas para perros adultos. Sin fragancias químicas, colores y sabores, pesticidas y OGM.

Cerrar

  

 

¡Saludable, extremadamente nutritiva y muy sabrosa!

Pienso vegetariano y sin trigo con soja orgánica, guisantes, altramuz blanco y algas para perros adultos. La comida para perros ecológica es una comida completa, nutritiva y muy sabrosa, elaborada con los mejores ingredientes vegetarianos. Ideal para perros que tienen dificultad con las proteínas animales y el trigo.

Esta bolsa contiene trozos 100% vegetarianos, sin carne ni subproductos animales y sin trigo. Las proteínas vegetales en los alimentos provienen de la soja digerida y el altramuz blanco, por lo que tu perro puede absorber bien las proteínas. Además, el altramuz blanco es fuente de aminoácidos esenciales. Los guisantes orgánicos del alimento seco son ricos en fibra. También ayudan a mantener bajos los niveles de azúcar en sangre. El aceite de coco orgánico en el alimento proporciona energía adicional. Las vitaminas agregadas, como la vitamina B12, la taurina y la L-carnitina, ayudan a reducir el riesgo de defectos cardíacos. Las algas orgánicas son ricas en vitaminas A, D y E, minerales y proteínas y contribuyen a una buena evacuación intestinal, un pelaje hermoso y músculos flexibles. Al agregar baobab orgánico certificado al alimento, que es rico en vitamina C y calcio, los trozos saben aún mejor. 

Ingredientes

Maíz amarillo *, guisantes *, soja integral *, cáscara de semillas de girasol *, aceite de coco *, minerales, levadura de cerveza, altramuz blanco *, baobab * y algas marinas secas *.

* = orgánico

Presentación

Envase de 2 Kg.

182756
No hay reseñas
Producto añadido a la lista de deseos