Polvo Nueces De Lavado 325 Gr
Move & Wash

Polvo Nueces De Lavado 325 Gr Move & Wash

Detergente vegetal. Una alternativa sin plástico al detergente de la lavadora, la vajilla o como limpiador multiusos. Hipoalergénico. Orgánico. Biodegradable. Vegano

Cerrar

  

 

Es un producto hipoalergénico y saludable. Como las Nueces de lavado se utiliza para el lavado de la ropa, poniendo 1 cucharadita directamente en el tambor de la lavadora, limpia y suaviza y es eficaz también a bajas temperaturas. Su alto poder desengrasante lo hace perfecto como lavavajillas a maquina o a mano, como fregasuelo o para limpiar superficies como las placas de cocina.

Ingredientes

100% polvo de nueces del árbol Sapindus Mukorossi.

Envasado en bolsa 100% compostable y biodegradable hecha de residuos de patata e inserida en caja de cartón. 325 gramos para 100 dosis

Modo de uso

Lavado de ropa en la lavadora: Poner 1 cucharadita llena directamente en el tambor de la lavadora. Limpia y suaviza la ropa de manera natural también en agua fría. 

A mano: poner 1 cucharadita en un recipiente con agua, mezclar y lavar creando una espuma detergente. No necesita suavizante.

Lavavajillas a máquina: poner 1 cucharadita llena en el compartimento del detergente. Se aconseja usar Ácido cítrico  como abrillantador natural para un resultado perfecto. A mano: untar un poquito de detergente en un estropajo mojado y crear espuma. 

Fregasuelo: poner 1 cucharadita en un cubo de agua. Mezcla para disolver.

Detergente líquido multisusos: poner en 1 L de agua templada, de 4-8 cucharaditas de y disolver con una batidora. Se puede añadir 1 cucharadita de Bicarbonato de sodio o Ácido cítrico .

Presentación

1 Caja de cartón. 100 dosis aproximadamente

Advertencias

Mantener alejado fuera del alcance de los niños. No ingerir. Mantener alejado de la nariz.

Conservación

Conservar en un lugar fresco y seco.

167900
No hay reseñas

Los clientes que han comprado este producto también han comprado:

Producto añadido a la lista de deseos