Quitamanchas ecológico


Con un poderoso efecto limpiador de sus componentes de origen vegetal, el quitamanchas ecológico brinda la limpieza profunda que tanto necesitas.

Grid
List

Cuenta con ingredientes de origen natural que son amigables con el medio ambiente y disminuyen la contaminación. Por lo que es ideal como alternativa para los productos a base de derivados de petróleo.

Proporcionando el cuidado que todas tus prendas necesitan, este producto ayuda a eliminar hasta las manchas más pegadas de toda tu ropa. De manera que puedas cuidar cada fibra y aun así, mantener su color radiante, libre de manchas en todo momento.

Así los accidentes no tendrán que ser un dolor de cabeza, pues es aplicable para eliminar todo tipo de manchas sin dejar rastro. Además de que resulta ser bastante eco-amigable, al ser un producto a base de componentes naturales que no contaminan.

¿Dónde comprar quitamanchas ecológicos online?

Para comprar el quitamanchas ecológico puedes utilizar nuestra tienda online y conseguirlo al mejor precio. Allí encontrarás gran variedad de opciones que brindan todos los beneficios que necesitas, incluyendo:

  • Poder desmanchador profundo.
  • Producto 100% biodegradable.
  • Envase reciclable.
  • Eliminación de manchas de todo tipo.
  • No genera corrosión.
  • Producto hipoalergénico.

Spray quitamanchas para ropa eco-amigable

Una de las opciones que puedes encontrar en el mercado de quitamanchas que sean completamente eco amigables, son los spray quitamanchas para la ropa. 

Es aplicable a la tela directamente y permite eliminar las manchas, sin generar daños en las fibras o en la piel. De manera que puedes utilizarlo y asegurarte de no tener efectos secundarios por el producto.

Si quieres lograr un blanco puro, te recomendamos los blanqueadores de ropa ecológicos.

Jabón quitamanchas natural

También tienes la oportunidad de adquirir un jabón quitamanchas natural, a base de distintos materiales naturales que ayudan a un efecto desmanchador profundo. Además de que permite una fácil aplicación en la ropa y cuida cada fibra sin problemas.

Igualmente, cuenta con un efecto hipoalergénico que evita activar alergias mientras mantiene un olor agradable en tu ropa. Cómpralo al mejor precio con Econatur Home y compra de forma online, aprovechando las grandes ofertas que podrás encontrar en esta tienda. Así compras más y gastas menos en productos que cuidan tu ropa tanto como al medio ambiente.

Producto añadido a la lista de deseos