Spray Antiolor ecológico Cuna y Pelaje (Perros) 250ml
Biocenter

Spray Antiolor ecológico Cuna y Pelaje (Perros) 250ml Biocenter

8,91 € 9,90 €
IVA incluido
Spray sin gas con ingredientes 100% naturales con propiedades antibacterianas, que ayudan a eliminar los malos olores entre los baños y las sesiones de aseo. Apto para veganos.

Cerrar

  

 

Spray sin gas con ingredientes 100% naturales de reconocidas propiedades antibacterianas, que ayudan a eliminar los malos olores entre los baños y las sesiones de aseo.

Glicerina vegetal y Aloe vera de cultivo ecológico favorecen la hidratación de piel y pelaje. Producto completamente libre de tóxicos, que respeta la salud y el olfato.

Spray antiolor para perros ecológico certificado por AIAB y apto para Veganos.

El 100% de los ingredientes es de origen natural. Cuidado natural de Mascotas libre de tóxicos, parabenos, siliconas y derivados del petróleo.   

Ingredientes

Cuidado natural de Mascotas libre de tóxicos, parabenos, siliconas y derivados del petróleo. INGREDIENTS: Aqua, Glycerin, Potassium Alum, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Aloe Barbadensis Leaf Juice*, Citric Acid. *de agricultura ecológica

Modo de empleo

Rociar directamente sobre la cuna o el pelo del perro. Agitar antes de usar.

Presentación 

Envase de 250 ml BIO

Recomendaciones

No aplicar sobre heridas ni piel irritada. Evitar el contacto con las mucosas. Uso externo. Las sales naturales contenidas podrían bloquear el vaporizador. Es suficiente aclarar con agua caliente.

167772
No hay reseñas
Producto añadido a la lista de deseos